Comunicados de prensa

Comunicados de prensa


Markem-Imaje anuncia la certificación OHSAS 18001 de su planta en China

At a glance - 08/01/2016
El grupo Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de marcado y de impresión, anuncia la certificación en Noviembre pasado de su planta de Shanghai en China según la norma OHSAS 18001.


Markem-Imaje completa su serie de cintas de transferencia térmica SmartDate X para los codificadores SmartDate

New product - 27/10/2015
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de marcaje e impresión, completa la gama de cintas de transferencia térmica serie SmartDate X. Además de sus cintas de primera clase SmartDate Xtra, recientemente lanzadas, Markem-Imaje introduce otros dos tipos de cinta: SmartDate Xpert y SmartDate Xceed. Diseñadas para uso en sus codificadores SmartDate, toda la gama de cintas proporciona un conjunto de soluciones de identificación de calidad para todo embalaje flexible.


Markem-Imaje lanza la 9450 E, una nueva impresora de inyección de tinta que ofrece productividad, contraste y adherencia

New product - 04/09/2015
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor global de soluciones de marcaje e impresión, lanza la nueva impresora 9450 E de inyección de tinta para dar respuesta a las necesidades de productividad, contraste y adherencia de los fabricantes de cable, tubos y perfiles.


9450 S de Markem-Imaje: Una solución de codificación rápida, segura y versátil para el sector de las bebidas

New product - 04/09/2015
Markem-Imaje lanza la 9450 S, una nueva solución de inyección de tinta para el sector de las bebidas diseñada para superar los retos más exigentes del sector respecto a trazabilidad, versatilidad e higiene.


Markem-Imaje presenta su nuevo ribbon SmartDate Xtra, un nuevo punto de referencia internacional para su gama de codificadores de transferencia térmica SmartDate

New product - 21/07/2015
Markem-Imaje, líder mundial en soluciones de marcaje e impresión y líder indiscutible en el mercado de las impresoras de transferencia térmica, presenta la nueva cinta de transferencia térmica para sus codificadores SmartDate. La cinta SmartDate Xtra, extrarresistente, flexible y económica, está diseñada para subir el listón en el ámbito de la impresión de transferencia térmica en envases flexibles y aumentar la eficacia de la producción.


Markem-Imaje presenta una nueva e innovadora tinta para las impresoras de inyección térmica de la Serie 1000

New product - 17/04/2015
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de impresión y marcaje, ha anunciado el lanzamiento de una tinta de calidad de impresión superior (SPQ) 1010 en cartucho para uso exclusivo en sus impresoras de la Serie 1000 con tecnología de impresión de inyección térmica. La tinta SPQ 1010 combina los mejores tiempos de secado con un proceso de desbloqueo químico patentado que permite obtener impresiones de alta calidad, desde la primera hasta la última impresión y sin ayuda mecánica.


Markem-Imaje anuncia una gama de soluciones sencilla y ampliable para aplicaciones de codificación promocionales exclusivas

New product - 15/04/2015
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de marcaje e impresión, ha anunciado la comercialización de un conjunto ampliable de soluciones para ayudar a los clientes a implementar de forma eficaz la codificación promocional en sus productos.


Markem-Imaje presenta Mark & Read para mejorar la seguridad, reducir los costes y evitar retiradas de productos

New product - 09/04/2015
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de marcaje e impresión, ha anunciado el lanzamiento de las soluciones Mark & Read. Esta solución de verificación integrada y automática de cámara e impresora garantiza la impresión del código correcto en todo momento, evita las retiradas de productos y reduce los desechos innecesarios.


Markem-Imaje lanza la 9450, una impresora de inyección de tinta sencillamente eficiente

New product - 05/03/2015
Markem-Imaje, fabricante y proveedor mundial de soluciones de identificación y trazabilidad de productos, lanza la impresora 9450, una nueva solución para todas las áreas de actividad del sector industrial. Eficiente, disponible y fiable, la impresora 9450 contribuye a mejorar la eficacia de los procesos de producción (TRS = Tasa de rendimiento sintético).


Markem-Imaje introduce una solución de alta velocidad y alta resolución para la codificación de cajas: la nueva impresora inkjet térmica 1200

New product - 07/11/2014
Markem-Imaje ha anunciado la introducción de la impresora inkjet térmica integrada 1200, que aporta una nueva solución de codificación de cajas a la gama de codificadores de alto rendimiento de Markem-Imaje.


Códigos promocionales: Markem-Imaje lanza una primera solución simple y fácil de aplicar

New product - 17/10/2014
Markem-Imaje, fabricante y distribuidor de sistemas de codificación y marcaje industrial, lanza una solución simple y de fácil aplicación para imprimir códigos promocionales; es la primera de una oferta completa diseñada para satisfacer todas las necesidades de codificación promocional, desde las más sencillas hasta las más avanzadas.


Markem-Imaje amplía las capacidades de impresión con la SmartDate® X60/128

New product - 04/09/2014
La impresora, robusta y fiable, ofrece nuevas opciones de codificación, y combina la potencia versátil de la tecnología Markem-Imaje SmartDate con un área de impresión más ancha.


Markem-Imaje lanza la 9028, una nueva impresora inkjet que ofrece facilidad de uso y autonomía

New product - 25/07/2014
La nueva Markem-Imaje 9028 impresora inkjet se ha concebido para fabricantes que buscan facilidad de uso, evolución y autonomía. Perfecto para aplicaciones industriales pequeñas, la 9028 ofrece una calidad excelente. Como sucesora de la impresora 9020 - con más de 40.000 ejemplares vendidas - la 9028 incorpora toda una serie de innovaciones para ofrecer un mejor rendimiento.


Markem-Imaje lanza el codificador de inyección de tinta térmica 1050, una nueva solución de alta resolución y gran velocidad

New product - 03/03/2014
El codificador por inyección de tinta térmica 1050 es la solución ideal para fabricantes que desean obtener códigos de alta resolución, mejorar la trazabilidad e imprimir códigos promocionales a altas velocidades de producción.


Solución de codificación láser de Markem-Imaje innova en el marcaje de empaques de yogurt y sobres stick.

At a glance - 01/08/2011
El equipo 7031 HD es lo último en codificación láser CO2. Con este dispositivo, Markem-Imaje ofrece a las plantas de manufactura una amplia área de impresión, ideal para películas flexibles utilizadas para el empaque de yogurt y sobres stick para productos en polvo.


, Markem-Imaje ofrece al sector del cartón corrugado, soluciones óptimas e innovadoramente ecológicas para una operación verde.

At a glance - 08/11/2010
Posible conciliar respeto al medio ambiente y logística industrial para el marcaje de empaque secundario.


¡ Nos trasladamos !

At a glance - 23/09/2010
Durante el mes de septiembre Markem-Imaje Spain S.A se traslada a unas nuevas instalaciones más modernas y accesibles.


Markem-Imaje presenta la información en-línea más completa para conocer a fondo las tecnologías de marcaje y codificación

At a glance - 24/08/2010
Son tres nuevos sitios web que han sido diseñados para facilitar la labor de los tomadores de decisión con información completa sobre las tecnologías, sus aplicaciones y líneas de producto .


Markem Imaje y el sector Hortofruticola

New application - 18/05/2010
El sector hortofrutícola es uno de los más delicados y exigentes en lo que a trazablidad se refiere. Markem – Imaje, líder mundial en soluciones de codificación y marcaje dispone de los productos y servicios necesarios para cumplir con las normativas internacionales que este segmento de la industria alimentaría requiere.



Back to top