Soluciones de consumibles

Soluciones de consumibles

Como empresa a la que le importan las soluciones sostenibles, Markem-Imaje tiene el orgullo de ofrecer a sus clientes una gama de opciones con tecnología avanzada y respetuosas con el medio ambiente.
 

Marcaje sin compuestos orgánicos volátiles*

Markem-Imaje ofrece soluciones de marcaje sin compuestos orgánicos volátiles* para todas las tecnologías de impresión: inyección de tinta continua, surtidor con válvula de goteo controlado, fusión en caliente Touch Dry®, Print & Apply y transferencia térmica.
 

Consumibles sin metanol

Markem-Imaje se compromete a entregar tintas sin metanol, lo cual ayuda a aumentar la seguridad para el operador y a reducir el impacto sobre el medio ambiente.
 

Consumibles sin MEK

Markem-Imaje ofrece soluciones de marcaje con material fungible sin MEK para su línea de inyección de tinta continua. Este material se fabrica con disolventes más inocuos para el operador que otras opciones disponibles en el mercado.
 

Cinta de transferencia térmica

Markem-Imaje ha desarrollado su material fungible térmico y de impresión y aplicación directa considerando la sostenibilidad. Sus soluciones son compatibles con los revestimientos de etiquetas reciclables, por lo que no contribuyen tanto al desecho de residuos como otras opciones.
 
* Compuestos orgánicos volátiles = COV
Back to top